Loading color scheme

RECURSOS PARA EVANGELIZACIÓN

Acá encontrarás material para la evangelización, campañas evangelísticas , recursos, videos, artículos y demás información útil para tu ministerio de evangelismo.

¿Conoces algún recurso que pueda servir a mas personas a realizar evangelismo y que no se encuentre en este listado? Cuéntanos de que se trata haciendo click en el siguiente botón y con gusto lo publicaremos, para poder bendecir la labor de muchos mas: 

Proponer Recurso

 

 

 

 

 

RECIENTES
   
     
God Tool https://www.cru.org/lac/es/comunidades/digital/apps-tools/godtools.html App para compartir el evangelio.
Aguas Vivientes https://www.inggen.org/recursos-gratuitos/ Aguas vivientes cuenta con recursos variados enfocados en el evangelismo y la apologética. En su página puedes encontrar películas que tratan temas de la actualidad, libros y materiales para niños sobre los 10 mandamientos.
CRU https://www.cru.org/co/es/recursos.html El camino de la multiplicación espiritual, ¡Hagamos discípulos!, Conectando, Experimentando, Comprometiendo
INGGEN https://www.inggen.org/recursos-gratuitos/ Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia en Colombia, enseñamos la palabra de Dios en los temas de evangelismo y la apologética
JESUSVIDEO https://jesus.net/jesusvideo/ Un docudrama sobre la vida de Jesucristo basado en el Evangelio de Lucas, JESÚS ​​ha sido traducido a más de 1,000 idiomas desde su lanzamiento en 1979. Sigue siendo la película más traducida y vista de la historia.
Liga biblica https://www.ligabiblica.org/descargas/ PROYECTO FELIPE y biblia PDT. Encuentre aquí todos los anexos, materiales, complementos entre otras cosas que le ayuden a mejor su trabajo como plantador o sembrador de iglesias
One Hope https://latino.onehope.net/#pedido Material para llevar el evangelio a niños y jóvenes en Latinoamérica.
Respuestas en génesis https://answersingenesis.org/es/respuestas/ Respuestas en Génesis es un ministerio de apologética, dedicado a ayudar a los cristianos defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo.
Salvation Army https://www.salvationarmy.org/ihq/features El Ejército de Salvación, un movimiento internacional, es una parte evangélica de la Iglesia Cristiana universal. Su mensaje está basado en la Biblia. Su ministerio está motivado por el amor de Dios. Su misión es predicar el evangelio de Jesucristo y satisfacer las necesidades humanas en su nombre sin discriminación.
Samaritans Purse https://www.samaritanspurse.org/operation-christmas-child/ideas-group-resources/ Samaritan's Purse es una organización cristiana evangélica sin denominación que proporciona ayuda espiritual y física a personas que sufren en todo el mundo. Desde 1970, Samaritan's Purse ha ayudado a satisfacer las necesidades de las personas que son víctimas de guerra, pobreza, desastres naturales, enfermedades y hambrunas con el propósito de compartir el amor de Dios a través de Su Hijo, Jesucristo. La organización sirve a la Iglesia en todo el mundo para promover el Evangelio del Señor Jesucristo.
Samaritans Purse https://www.samaritanspurse.org/medical/serve-with-world-medical-mission/ World Medical Mission cree en el tratamiento de toda la persona. Nuestro doble propósito es atender las necesidades físicas de los enfermos y sufrientes mientras compartimos las Buenas Nuevas de Jesucristo.
Samaritans Purse https://www.samaritanspurse.org/operation-christmas-child/the-journey-of-a-shoebox/ El increíble viaje de un simple regalo de caja de zapatos Comienza contigo y da como resultado evangelismo, discipulado y multiplicación
Steiger https://steiger.org/news Steiger es una organización misionera mundial de rápido crecimiento que está llamada a alcanzar y discipular la Cultura Juvenil Global para Jesús. El propósito principal de Steiger es cerrar la brecha entre la Iglesia y la Cultura Juvenil Global
Ubabalo http://ubabalo.max7.org/es Nuestro objetivo es transformar la juventud a través del coaching de vida.
Yo Enfrento http://www.yoenfrento.com Estamos aquí para ti, porque también enfrentamos dificultades.
Tu Instituto Bíblico (TIB) https://www.tuinstitutobiblico.com/como ¿Cómo funciona TIB?
Para usar Tu Instituto Bíblico (TIB), escucha la lección de audio y lee la Guía de estudio de la lección correspondiente que contiene las preguntas de estudio para ayudarte a aprender. Incluimos también la lección Guía de Líderes correspondiente, que tiene las respuestas a las preguntas de estudio. Para la lectura adicional, por favor lee nuestros Folletos de Estudio, ofrecidos al nivel de Curso, que ofrecen más comentario sobre cada grupo de lecciones.
Tu Instituto Bíblico (TIB) https://tu-instituto-biblico1.teachable.com/ Tu Instituto Bíblico (TIB) es un estudio completo de la Biblia, además de otras enseñanzas sobre el Sermón del Monte, la familia y el matrimonio. Tomadas en conjunto, estas lecciones sirven como plan de estudios básico para alimentar a los creyentes y ayudar en el crecimiento espiritual de la Iglesia en todo el mundo.
Caminando con Dios http://caminandocondios.net/ Proporciona devocionales y reflexiones de diferentes temas.
INGGEN - Answers in Genesis https://www.inggen.org/apologetica/sexualidad-biblica-e-ideologia-de-genero/ Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia en Colombia, enseñamos la palabra de Dios en los temas de evangelismo y la apologética
INGGEN - Answers in Genesis https://www.inggen.org/apologetica/preparando-los-hijos-para-una-sexualidad-biblica/ Joe Owen y Arturo Valdebenito de Respuestas en Génesis, realizaron una increíble serie para preparar a nuestros hijos para una sexualidad bíblica llamada “La perspicuidad bíblica ante la confusión sexual”.
INGGEN - Answers in Genesis https://www.inggen.org/apologetica/homosexualidad-e-ideologia-de-genero/ Joe Owen de Respuestas en Génesis Latinoamérica y Jose Páez de Respuestas en Génesis Colombia, realizaron la segunda parte de Homosexualidad e ideología de género de la serie: “Perspicuidad bíblica ante la confusión sexual”
INGGEN - Answers in Genesis https://www.inggen.org/la-miniserie-creacion-con-ken-ham/ ¿Qué dice la Biblia acerca de la edad del universo y los dinosaurios? Ken te enseña esto también, y de más importancia te enseña cuál es la clave para reestructurar tu familia sobre bases bíblicas. Únete con Ken mientras él desafía nuestra cultura para la gloria de Dios.
INGGEN - Answers in Genesis https://www.inggen.org/radio-respuestas-hoy-con-joe-owen/ Si conoces o tienes un programa de radio y están interesados en transmitir las capsulas de 90 segundos de Joe Owen del Ministerio Answers In Genesis, queremos contarte que ya están disponibles gratuitamente para trasmitirlos todos los días del año.
INGGEN - Answers in Genesis https://www.inggen.org/mira-esto-answers-in-genesis/ Si quieres una enseñanza que sea divertida y emocionante, ¡necesitas Check This Out! Este recursos es una serie seis mini-videos creativos y vanguardistas, cada uno de los cuales cubre un “tema candente”, distinto en el debate de creación / evolución y cada uno responde la controversia a toda velocidad.
INGGEN - Recursos https://www.inggen.org/tienda/caricatura-eres-una-persona-buena/ Esta caricatura presenta el Evangelio de una manera clara y es apropiado para todas las personas.
CRU https://knowgod.com/es/thefour Aprende a hablar con otros sobre Jesús de una forma sencilla
GOD TOOLS https://godtoolsapp.com/es_mx/ Aprende a hablar con otros sobre Jesús de una forma sencilla
LIVING WATERS http://store.livingwaters.com/descargas/coronavirus-espanol-pdf.html Este folleto diseñado como un cubre bocas, contiene siete maneras para protegerte del virus y también instrucciones de cómo protegerte de la muerte. Excelente recurso para romper el hielo y compartir tu fe.
El camino hacia Dios https://elcaminohaciadios.com/gospel/fear/ Recursos para evangelizar a traves de internet
El camino hacia Dios https://elcaminohaciadios.com/gospel/read Todos buscamos el por qué de nuestra existencia.
El camino hacia Dios https://elcaminohaciadios.com/ ¿Hacia dónde te diriges? encuentra el camino ahora.
El camino hacia Dios https://www.facebook.com/ElCaminoHaciaDios2019/ Estamos aquí para ayudarte a encontrar la vida que Dios tiene para ti.
Global media outreach https://globalmediaoutreach.com/ Global Media Outreach es un ministerio internacional en línea que presenta las Buenas Nuevas de Jesucristo las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Global media outreach http://www.gmounete.com/quienes_somos.html Global Media Outreach es un ministerio internacional en línea que presenta las Buenas Nuevas de Jesucristo las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Global media outreach https://globalmediaoutreach.com/career/spanish-online-missionary-1 Tú puedes ser un Misionero en Línea y compartir a Cristo en cualquier lugar, a cualquier hora, desde tu celular, tableta, computador, o cualquier dispositivo móvil.
The Greatest Questions https://www.facebook.com/thegreatestquestions/ Compartiendo verdades biblicas.
Paz con Dios https://pazcondios.net/ Comienza tu jornada hacia la paz
Jesus NET https://jesus.net/ Descubra a Jesús
     
     
ORGANIZACIONES
   
     
WEA https://worldea.org/es/who-we-are/ WEA busca fortalecer las iglesias locales a través de alianzas nacionales, apoyando y coordinando el liderazgo de base y buscando formas prácticas de mostrar la unidad del cuerpo de Cristo.
Christ For The Nations https://cfn.org/literature/ Cristo para las naciones fue fundado en 1948 por Gordon y Freda Lindsay como una organización de misiones originalmente llamada La Voz de la Curación. Durante los últimos 70 años, Christ For The Nations ha ayudado a completar edificios de iglesias en todo el mundo, ha proporcionado literatura de enseñanza cristiana gratuita, ha conectado una asociación de escuelas bíblicas internacionales y ha capacitado a estudiantes en nuestro Instituto.
Creation Museum Creationmuseum.com El museo de creación de vanguardia le permite aventurarse a través de la historia bíblica, exhibiciones impresionantes, jardines botánicos, planetario, zoológico, curso de aventura en tirolina y mucho más. Esta instalación de 75,000 pies cuadrados ha acogido a millones de huéspedes desde su apertura en Petersburg, Kentucky.
Ark Encounter Arkencounter.com Ark Encounter presenta un Arca de Noé de tamaño completo, construido de acuerdo con las dimensiones dadas en la Biblia. Con una extensión de 510 pies de largo, 85 pies de ancho y 51 pies de altura, esta maravilla de la ingeniería moderna sorprende a los visitantes jóvenes y viejos. Ark Encounter está situado en el hermoso condado de Grant en Williamstown, Kentucky,
Evangelismo Global https://www.evangelismo.global/es/resources Movilizar a 100 millones de creyentes para alcanzar a mil millones de personas con el evangelio en de 2020. Mes de evangelismo global (en inglés “go 2020”) es una edición especial del día de Evangelismo Global.
     
     
VIDEOS
   
     
Alpha Latinoamérica https://latam.alpha.org/context/recursos Alpha es una serie de sesiones que exploran la fe cristiana y que generalmente dura once semanas. Cada tema explora una pregunta distinta sobre la fe y está diseñada para alentar a la conversación.

INGGEN - Los Pasos del Maestro
https://www.youtube.com/playlist?list=PLkrM0LYvNTD3tUa0Xk5Tc8Tal_5DIwO6r Los Pasos del Maestro: Misión Europa Clips
JESUS FILM https://www.jesusfilm.org/watch.html Queremos que todos, en todas partes, encuentren a Jesús Compartiendo la historia de Jesús. Creemos que el cine es la forma más dinámica de escuchar y ver la historia más grandiosa jamás vivida, por lo que nos sentimos impulsados a llevar videos centrados en Cristo a los confines de la tierra. ¡Más de 490 millones de personas han venido a Jesús después de ver estas películas!
Palabra en accion https://www.youtube.com/channel/UC0F8Qxsxn4h7dSpfv3o9d4w compartir las enseñanzas bíblicas para niños, familias y futuras capacitaciones.
Freddy predica https://www.youtube.com/channel/UC7PAroiJhsirpaCJ3sTK_zQ Freddy Predica es un canal de youtube que busca presentar el mensaje de Jesús con alegría y simpleza.
Elim TV https://www.youtube.com/user/Canal27CCRTV Canal de TV Cristiano Salvadoreño.
Levi FIlms https://www.youtube.com/user/levifilms1 Somos constructores de historias, escultores de imágenes y sonidos para llenar el cielo. Nuestro contenido es original y producido en su totalidad por nosotros.
Director: Edgar Sánchez R.
Poiema Publicaciones https://www.youtube.com/channel/UCNXG86iEtq8ZSmOFEgZFpuQ Libros Cristianos
Guido Maldonado https://www.youtube.com/channel/UCJUiZVMuHlHu3RMU1IArqZQ Teología Underground
JESUS HOUSE https://jesushouse.de/
Vemos que Jesús marca la diferencia. ¿Cómo exactamente? Échale un vistazo - En Alemán.
JESUS HOUSE https://www.youtube.com/channel/UCUc4CLEQSFfF_dKdxLvH3Ew
Vemos que Jesús marca la diferencia. ¿Cómo exactamente? Échale un vistazo - En Alemán.
Bible Project https://bibleproject.com/spanish/ Bible Project ha desarrollado videos coloridos y entretenidos pero que no pierden el enfoque bíblico, buscan a través de ellos comunicar el mensaje de la Palabra de una nueva forma. Sus videos están disponibles en YouTube y pueden ser usados en enseñanzas, predicaciones, etc.
Christian Subtitles https://www.youtube.com/channel/UCJmn-PXoy-2GUNcqJT1jS7A Videos cristianos con subtitulos en varios idiomas. Apoye este canal en: https://www.patreon.com/christiansubtitles
Bible Project https://bibleproject.com/spanish/ Bible Project ha desarrollado videos coloridos y entretenidos pero que no pierden el enfoque bíblico, buscan a través de ellos comunicar el mensaje de la Palabra de una nueva forma. Sus videos están disponibles en YouTube y pueden ser usados en enseñanzas, predicaciones, etc.
Answers TV https://www.answers.tv/ ¿Necesitas respuestas? Equípese para defender el evangelio de Jesucristo y la verdad de la Palabra de Dios con contenido de video en vivo y a pedido de Respuestas en Génesis
The Chosen https://www.youtube.com/c/TheChosenSeries/videos Serie de televisión sobre Jesús
     
     
MEDIOS
   
     
Coalición por el evangelio https://www.coalicionporelevangelio.org/ Coalición por el evangelio es un grupo de pastores, iglesias, y líderes comprometidos con la centralidad del evangelio para toda su vida y ministerio. Desde Coalición, buscamos proveer recursos de sana doctrina para toda la iglesia de habla hispana, de manera que podamos ver cada vez más iglesias y ministerios fundamentados en la Palabra de Dios y en el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
Caminando con Dios http://caminandocondios.net/ Proporciona devocionales y reflexiones de diferentes temas.
COICOM http://www.coicom.com/all-listings/ "Capacitar, conectar, equipar y movilizar a la iglesia y los comunicadores Cristianos de lberoamérica para el cumplimiento de la Gran Comisión."
     
     
APPS
   
     
Biblia App https://www.bible.com/app Elige entre más de 1.200 versiones de la Biblia en más de 900 idiomas en tu ordenador, teléfono o tablet -- muchas de ellas con Biblias en audio. La aplicación de la Biblia es completamente gratis, sin anuncios y sin compras internas. Se ha instalado en montones de dispositivos distintos (por ahora)
Yes He Is https://www.yesheis.com/ Con esta APP ¡Obtén consejos semanales para compartir la fe que te ayudarán a pasar de asustado y torpe a valiente y seguro! Contribuye con tus pensamientos y experiencias para temas de conversación semanales. Comparte videos sobre Jesús con tus amigos que aún no lo conocen. Obtén consejos sobre cómo llegar a una persona específica en tu mundo.
Crue Apps https://www.cru.org/co/es/recursos/compartiendo-tu-fe.html Aplicaciones que te ayudarán a compartir tu fe
Crue Apps https://www.cru.org/co/es/recursos/ensenando-a-otros.html Herramientas que te ayudarán a experimentar a Dios.
Frother App https://frother.es/ En esta app Interconectamos seguidores de Jesús, y te ayudamos en el crecimiento de tu fe e impacto en el mundo.
Mission Hub https://get.missionhub.com/ MissionHub sugiere cuatro formas de acercar a alguien a Dios.
Elija entre cuatro tipos de pasos: orar, cuidar, compartir y relacionarse. También puede crear sus propios pasos y compartirlos con su comunidad.
Nuestro pan diario https://nuestropandiario.org/ Nuestro pan diario busca que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos, por ello ha desarrollado devocionales edificantes para cada día del año que pueden ser consultados en su página web o en la aplicación.
The Chosen https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vidangel.thechosen&hl=es_CR Serie de televisión sobre Jesús
Bible IS http://www.bible.is/apps La Biblia en todas partes para todos.
     
     
INVESTIGACION
   
     
Indigitous https://es.indigitous.org/resources/ Usando tus talentos para Dios en el mundo digital conectar con otros cristianos la pasión por compartir a Jesús usando estrategias digitales.
Faith comes by hearing https://www.faithcomesbyhearing.com/audio-bibles/resources Lleve la Palabra de Dios a cada persona Y ver la Gran Comisión cumplida