Loading color scheme

RECURSOS PARA EVANGELIZACIÓN

Aca encontrarás material para la evangelización, campañas evangelísticas , recursos, videos, artículos y demás informacion útil para tu ministerio de evangelismo.

¿Conoces algún recurso que pueda servir a mas personas a realizar evangelismo y que no se encuentre en este listado? Cuentanos de que se trata haciendo click en el siguiente boton y con gusto lo publicaremos, para poder bendecir la labor de muchos mas: 

Proponer Recurso

 

 

 

 

 

Aguas Vivientes https://www.inggen.org/recursos-gratuitos/ Aguas vivientes cuenta con recursos variados enfocados en el evangelismo y la apologética. En su página puedes encontrar películas que tratan temas de la actualidad, libros y materiales para niños sobre los 10 mandamientos.
Castillo del rey http://www.castillocolombia.com/recursos.html Comprometidos a presentar a Jesús a cada niño en la tierra, haciendo famoso a Jesús para la próxima generación, porque todos los niños necesitan conocer a Jesús
CRU https://www.cru.org/co/es/recursos.html El camino de la multiplicación espiritual, ¡Hagamos discípulos!, Conectando, Experimentando, Comprometiendo
INGGEN https://www.inggen.org/recursos-gratuitos/ Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia en Colombia, enseñamos la palabra de Dios en los temas de evangelismo y la apologética
JESUSVIDEO https://jesus.net/jesusvideo/  
Liga biblica https://www.ligabiblica.org/descargas/ PROYECTO FELIPE y biblia PDT. Encuentre aquí todos los anexos, materiales, complementos entre otras cosas que le ayuden a mejor su trabajo como plantador o sembrador de iglesias
One Hope https://latino.onehope.net/#pedido Material para llevar el avangelio a niños y jovenes en Latinoamerica.
ReadySet GO https://readysetgo.world/es Hacer discípulos para Cristo en todas las naciones en el mundo del deporte y del juego.
Respuestas en génesis https://answersingenesis.org/es/respuestas/ Respuestas en Génesis es un ministerio de apologética, dedicado a ayudar a los cristianos defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo.
Salvation Army https://www.salvationarmy.org/ihq/features El Ejército de Salvación, un movimiento internacional, es una parte evangélica de la Iglesia Cristiana universal. Su mensaje está basado en la Biblia. Su ministerio está motivado por el amor de Dios. Su misión es predicar el evangelio de Jesucristo y satisfacer las necesidades humanas en su nombre sin discriminación.
Samaritans Purse https://www.samaritanspurse.org/operation-christmas-child/ideas-group-resources/ Samaritan's Purse es una organización cristiana evangélica sin denominación que proporciona ayuda espiritual y física a personas que sufren en todo el mundo. Desde 1970, Samaritan's Purse ha ayudado a satisfacer las necesidades de las personas que son víctimas de guerra, pobreza, desastres naturales, enfermedades y hambrunas con el propósito de compartir el amor de Dios a través de Su Hijo, Jesucristo. La organización sirve a la Iglesia en todo el mundo para promover el Evangelio del Señor Jesucristo.
Samaritans Purse https://www.samaritanspurse.org/medical/serve-with-world-medical-mission/ World Medical Mission cree en el tratamiento de toda la persona. Nuestro doble propósito es atender las necesidades físicas de los enfermos y sufrientes mientras compartimos las Buenas Nuevas de Jesucristo.
Samaritans Purse https://www.samaritanspurse.org/operation-christmas-child/the-journey-of-a-shoebox/ El increíble viaje de un simple regalo de caja de zapatos Comienza contigo y da como resultado evangelismo, discipulado y multiplicación
Steiger https://steiger.org/news Steiger es una organización misionera mundial de rápido crecimiento que está llamada a alcanzar y discipular la Cultura Juvenil Global para Jesús. El propósito principal de Steiger es cerrar la brecha entre la Iglesia y la Cultura Juvenil Global
Super Libro http://superlibro.tv/gospelvideo?version=kids  
Ubabalo http://ubabalo.max7.org/es Nuestro objetivo es transformar la juventud a través del coaching de vida.
Yo Enfrento http://www.yoenfrento.com  
Tu Instituto Bíblico (TIB) https://www.tuinstitutobiblico.com/como ¿Cómo funciona TIB?
Para usar Tu Instituto Bíblico (TIB), escucha la lección de audio y lee la Guía de estudio de la lección correspondiente que contiene las preguntas de estudio para ayudarte a aprender. Incluimos también la lección Guía de Líderes correspondiente, que tiene las respuestas a las preguntas de estudio. Para la lectura adicional, por favor lee nuestros Folletos de Estudio, ofrecidos al nivel de Curso, que ofrecen más comentario sobre cada grupo de lecciones.
Tu Instituto Bíblico (TIB) https://tu-instituto-biblico1.teachable.com/ Tu Instituto Bíblico (TIB) es un estudio completo de la Biblia, además de otras enseñanzas sobre el Sermón del Monte, la familia y el matrimonio. Tomadas en conjunto, estas lecciones sirven como plan de estudios básico para alimentar a los creyentes y ayudar en el crecimiento espiritual de la Iglesia en todo el mundo.