Loading color scheme

Nuestra historia comienza en el año 2017 cuando Dios pone en nuestro corazón el deseo inmenso de trabajar en su misión y el entendimiento de la misma, en ese proceso de investigación somos concientes que existen alrededor del mundo muchas organizaciones llámese: ONG - Fundaciones - Ministerios - Iglesia - Agencias Misioneras, entre otras, que están compuestas por personas en cuyo corazón late el ayudar a otros por medio de los talentos, dones, recursos y capacidades entregados por Dios para servir con misericordia y compasión a los más necesitados.

A inicios del 2018 durante un CIMA en la ciudad de Panamá surge la gran pregunta: ¿Cómo lograr que todos trabajemos como cuerpo de Cristo aprovechando lo que ya existe en el mundo, trabajando de manera colaborativa y con un solo propósitos, que el nombre de Dios sea exaltado y que más personas de toda etnia y nación puedan adorarlo en Espíritu y en verdad, entendiendo que todos somos llamados a ser parte de la gran comisión?, y de allí nace Pinwin Misiones a inicio del 2019, como una aplicación móvil que te permite ingresar y compartir tu perfil y buscar en varios lugares la manera de servir a otros y ser parte de esta comunidad.

Ya para el 2020 iniciamos a trabajar en el crecimiento y fortalecimiento de la comunidad, se lanza la página web que hoy estás visitando, y siendo parte de ella podrás encontrar información que contribuye al conocimiento Global de la Misión de Dios.

Sé Voluntario

¿Tienes un proyecto productivo o social y te gustaría que contribuya con la misión global de Dios?

Haz parte de Pinwin Misiones

Somos un Equipo Comprometido y nos Apasiona ser parte de la Misión Global de Dios.
Mauricio Porras
Voluntario
Marcela Sicachá
Voluntario
Lina Malaver
Voluntario
Karen Marín
Voluntario

Donaciones

Voluntarios

Proyectos

Misiones

Bienvenido a Pinwin Misiones
Nuestra Visión

Ver a las personas y organizaciones interconectadas sirviendo en la misión global de Dios, compartiendo los dones y talentos entregados por el Espíritu Santo, para trabajar como cuerpo de Cristo, hablando del amor y la gracia de Dios en cada etnia y nación de Dios.

Nuestra Misión

Unir a personas y organizaciones que juntos  bajo el sentir de Dios podamos ser agentes de transformación, compartiendo e  intercambiando  proyectos y  estrategias para llevar mensaje de salvación con fe y esperanza.

Nuestros Objetivos
  • Unir a más personas a caminar en la misión de Dios
  • Entregar un mensaje de esperanza y propósito de vida.
  • Ser Luz en medio de la oscuridad.

Colombia

Alegremente puedo decir que el Señor me otorgó el privilegio de enseñar el curso «Siguiendo los Pasos del Maestro» del ministerio evangelístico «Aguas Vivientes» en una Comunidad Tikuna de nuestro bello Amazonas colombiano, llamada «Macedonia». Fueron 15 días en los que el Señor capacitó e inspiró a un grupo de indígenas convertidos de ése bello lugar, con el propósito de continuar con el favor de Dios, la obra evangelística no sólo entre ellos mismos, sino también a sus alrededores. «Ésa es la meta inmediata». Es maravilloso ver cómo Dios se glorifica cuando simplemente obedecemos y salimos a cumplir la gran comisión que Él nos ha encomendado… Después de realizar la parte teórica del curso, fuimos a compartir el evangelio con todos los que nos encontrábamos. Niños, jóvenes, ancianos, hombres y mujeres. Es muy gratificante ver cómo los participantes se sintieron más confiados y equipados al momento de compartir la fe con conocidos y desconocidos, ya que cómo es una comunidad que vive de sus preciosas artesanías, los dedicados alumnos aprovecharon y entregaron folletos evangelísticos, ó rompe hielos, a turistas que visitaban el lugar. Definitivamente comprobamos una vez más que el hacer la voluntad de Dios sí es un deleite cuando estamos agradecidos de que nos haya salvado y redimido. ¿Ya eres salvo? Entonces ve y busca a los perdidos como lo hizo Jesucristo. Hazlo con valor porque Dios está contigo y te ha dado la herramienta más poderosa. Su Palabra.

Por otra parte, quiero resaltar el valor de su cultura y lo que pude aprender de los Tikuna. Me enseñaron muy pacientemente tres alabanzas en su idioma. Porque un día toda lengua confesará que Jesucristo es el Señor. Sólo a Dios la gloria. «Moeichi Tupana». «Gracias Dios».«Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza». 1 Timoteo 4:12.

Katherine Sánchez

Guatemala

20 años

"Una de las razones principales que me motivó ir fue cumplir el llamado de ir y predicar el evangelio a toda criatura y poder compartir con otras culturas aprendiendo de ellas, Para mí fue una experiencia muy especial ya que nunca había participado en una misión que durara varios días. Pude compartir con personas que ahora ocupan un lugar muy especial en mi corazón. Tuve el privilegio de trabajar con jóvenes y niños predicando el evangelio, ayudamos en la construcción del templo lo cual es muy importante, porque sé que ese lugar será de mucha bendición para las personas de la comunidad donde se podrá predicar el evangelio para la salvación de las almas. Pude aprender mucho de las personas y de los niños que se apegaron a nosotros viendo la necesidad que tienen y que muchas veces no nos damos cuenta de que somos tan bendecidos. Doy gracias a Dios, a los ministerios y las personas que apoyaron para que esta misión se llevará a cabo e invito a que se puedan añadir a la misión de Cristo y puedan invertir tiempo, recurso y talento en las misiones, que son de bendición para las personas y nos dejan experiencias que marcan nuestras vidas".

Jimmy Archila

Unete.