Loading color scheme

RECURSOS TECNOLÓGICOS

Acá encontrarás APPs, software, recursos y demás información útil para realizar diversas actividades ministeriales y evangelísticas.

¿Conoces algún recurso que pueda servir a más personas a conocer ministerios al servicio de Dios y que no se encuentre en este listado? Cuéntanos de que se trata haciendo click en el siguiente botón y con gusto lo publicaremos, para poder bendecir la labor de muchos mas: 

Proponer Recurso

 

 

 

 

 

APPS    
     
Biblia App https://www.bible.com/app Elige entre más de 1.200 versiones de la Biblia en más de 900 idiomas en tu ordenador, teléfono o tablet -- muchas de ellas con Biblias en audio. La aplicación de la Biblia es completamente gratis, sin anuncios y sin compras internas. Se ha instalado en montones de dispositivos distintos (por ahora)
Yes He Is https://www.yesheis.com/ Con esta APP ¡Obtén consejos semanales para compartir la fe que te ayudarán a pasar de asustado y torpe a valiente y seguro! Contribuye con tus pensamientos y experiencias para temas de conversación semanales. Comparte videos sobre Jesús con tus amigos que aún no lo conocen. Obtén consejos sobre cómo llegar a una persona específica en tu mundo.
Crue Apps https://www.cru.org/co/es/recursos/compartiendo-tu-fe.html Aplicaciones que te ayudarán a compartir tu fe
Crue Apps https://www.cru.org/co/es/recursos/ensenando-a-otros.html Herramientas que te ayudarán a experimentar a Dios.
Frother App https://frother.es/ En esta app Interconectamos seguidores de Jesús, y te ayudamos en el crecimiento de tu fe e impacto en el mundo.
Operation World http://operationworld.org/prayer-app/04-07 Descargue la aplicación Operation World y ore diariamente por las naciones.
biblia app para niños https://www.bible.com/es/kids  
Enfoque a la familia https://app.enfoquealafamilia.com/catalog En esta época de quedarnos en casa usted puede aprender sobre cómo tener un mejor matrimonio y ser un buen padre desde su dispositivo móvil. Aquí encontrará más de 1.500 conferencias, videos, series, películas y herramientas que le ayudarán a lograrlo. Suscríbase de forma gratuita por 30 días.