Loading color scheme

Movilizando a través de las Redes Sociales

Por: Tania DiPaolo– Misionera de Movida


Mi nombre es Tania, soy Argentina y tengo 28 años. Sirvo en MOVIDA desde el 2013 y actualmente estoy en Córdoba, la ciudad donde crecí, luego de estar varios años sirviendo afuera.

Desde el año 2017 comencé a servir en el área de audiovisual dentro de la organización, un área que representó y representa un gran desafío para mi vida tanto en lo personal, como en lo espiritual. Mes a mes me veo siendo desafiada ante tantos países, idiomas y diferentes plataformas digitales que manejamos dentro de la organización. Pero a la vez, mes a mes veo como Jesús traspasa pantallas y toca corazones. Mes a mes, veo como Jesús sigue a través de cada detalle instando a los jóvenes a buscarlo desde la mañana hasta la noche, desde su cama o desde la fila de un supermercado, todo momento es bueno para Él y me fascina la idea de que desde el área de audiovisual fomentamos estos momentos de búsqueda personal con nuestro Padre en la vida de miles y miles de jóvenes.

Actualmente como MOVIDA tenemos cuentas en diferentes plataformas digitales, donde superamos por lejos a los 45.000 seguidores de Latinoamérica, Europa y Norteamérica ¡wow! ¿no es esto una gran oportunidad? Yo y el equipo de más de 45 voluntarios que sirven en esta área, lo vemos así: ¡Definitivamente es una enorme oportunidad! Y no la vamos a dejar pasar.

Cada día en lo personal, despierto pidiendo a Dios su guía para que cada uno de estos miles de jóvenes no solo vean “lindo contenido” en vídeos y piezas gráficas, si no que puedan ver a Jesús diciendo: “Ven sígueme, estoy esperando por ti”.

Cada plataforma disponible para la cual hoy Dios me da el privilegio de servir dentro de MOVIDA, desde el sitio web, podcast y redes sociales (Instagram, Facebook y YouTube) tienen un fin: ver a jóvenes latinos y europeos servir juntos a Dios, encontrando cada uno su llamado personal y siendo movidos a Su misión.

Entonces, ora conmigo para Jesús siga traspasando pantallas y llamando a jóvenes para servir en Su misión. Ora conmigo, para que las redes sociales sean un punto de encuentro con Él.

Y para finalizar, solo quiero mencionar que este Cima Internacional 2021 edición online viene siendo para mí, Jesús diciendo: vamos yo estoy ahí traspasando pantallas y moviendo vidas ¡Síganme!