Loading color scheme

RECURSOS PARA NIÑOS Y JÓVENES

Acá encontrarás recursos y demás información útil para la evangelización y el trabajo con niños y jóvenes.

¿Conoces algún recurso que pueda servir a más personas a conocer ministerios al servicio de Dios y que no se encuentre en este listado? Cuéntanos de que se trata haciendo click en el siguiente botón y con gusto lo publicaremos, para poder bendecir la labor de muchos mas: 

Proponer Recurso

 

 

 

RECIENTES
   
     
Alpha Latinoamérica https://latam.alpha.org/context/recursos Alpha es una serie de sesiones que exploran la fe cristiana y que generalmente dura once semanas. Cada tema explora una pregunta distinta sobre la fe y está diseñada para alentar a la conversación.
Avivemos https://avivemos.net/ La Palabra de Dios para cada Niño
One Hope

http://library.onehope.net/resources/

-

https://onehope.net/

Compartimos la palabra de Dios con los niños en un momento de incertidumbre
Y equipar estratégicamente a las iglesias para compartir las Escrituras de nuevas formas.
E625
Niños 6-9 años
https://e625.com/ninos/

Preadolescentes 10-12 años
https://e625.com/preadolescentes/

Adolescentes 13-17
https://e625.com/adolescentes/

Jóvenes 18-25
https://e625.com/jovenes/

Recursos Padres
https://e625.com/padres/

Recursos pastores
https://e625.com/pastores/

https://e625.com/recursos/

El propósito de Especialidades 625 es ofrecer los mejores recursos a quienes trabajan en el discipulado de la nueva generación desde los 6 hasta los 25 años.

Somos un equipo de pastores y siervos de distintos países, distintas denominaciones, distintos tamaños y estilos de iglesia que amamos a Cristo y a las nuevas generaciones. Trabajamos e investigamos enfocados en 4 arenas especializadas, niñez, preadolescencia, adolescencia y juventud. Con dos áreas especiales para pastores y padres de familia.

Vida Por Vida https://www.lifeonlifeproject.com/teacher-training-level-1-espanol/sesion6/

se trata de lograr una transformación holística en la vida de los niños, que es el corazón del ministerio de todos los niños.

Vida Por Vida  https://lifeonlife.davidccook.com/espanol/ El programa de discipulado para niños Vida por Vida fomenta una transformación de vida integral, incluso para niños que están en riesgo y en situación de vulnerabilidad. 
Compassion International https://spark.adobe.com/page/duR49pv1gGTIt/ Nos comprometemos a ayudar a los niños a encontrar su valor en Jesús, el descubrimiento más importante en su liberación de la pobreza.
World Wide Orphans https://www.wwo.org/ La WWO transforma la vida de los niños, las familias y las comunidades necesitadas a través de programas basados ​​en evidencia y basados ​​en la evidencia para niños vulnerables, aumentando la confianza, la autoestima y el sentido de pertenencia en niños gravemente enfermos, y al dar fuera de la escuela jóvenes y adultos las habilidades y la oportunidad de liderar el juego estructurado.
JUCUM http://jucumitu.com.ar/capacitaciones/ Juventud Con Una Misión es una comunidad misionera de cristianos provenientes de diferentes trasfondos, culturas y tradiciones cristianas, dedicados a servir a Jesús alrededor del mundo.
Compassion International https://www.compassion.com/for-sponsors/resources/ Somos defensores de los niños, comprometidos con Jesucristo en todo lo que hacemos.
For Children - Compassion http://spanish.forchildren.com/descubre/ Acceda a recursos útiles: desde videos inspiradores hasta planes de lecciones y ensayos sobre teología para niños. Contribuya con sus propios recursos para ayudar a otros que trabajan con niños dentro de un contexto de pobreza.
World Vision https://www.wvi.org/es/latin-america-and-caribbean/recursos World Vision es una asociación internacional de cristianos cuya misión es seguir a nuestro Señor y Salvador Jesucristo en el trabajo con los pobres y oprimidos para promover la transformación humana, buscar justicia y dar testimonio de las buenas nuevas del Reino de Dios.
David C Cook https://davidccook.org/ Transformando a los niños para transformar su mundo.
Max 7 https://www.max7.org/es/ Max7 es una biblioteca de recursos gratuitos del ministerio para niños, jóvenes y familias. Hemos recopilado algunos recursos útiles para familias e iglesias durante el aislamiento COVID-19 (Coronavirus). Todos son de uso gratuito en casa o en servicios en línea.
Confederacion Evangelica Bautista de Argentina http://www.confeba.org.ar/recursos-para-este-tiempo/ Teniendo en cuenta la situación que están atravesando muchos jóvenes y adolescentes hemos estado preparando una serie de videos sobre el tema de la adicción a la pornografía.
Tio Juahn https://www.facebook.com/tiojuahn Capacitar ministros de niños dentro y fuera de la iglesia en diferentes áreas, como evangelismo infantil local y masivo, evangeilustracion, payasos, títeres y mimos.
Tipitina the Clown https://www.facebook.com/tipitinatheclown Hola TipiTinos, soy TipiTina Tatikieta! y me encanta jugar, pintar, hacer travesuras, pero sobre todo compartir el gozo que viene del Cielo!
Tia Ingrit https://www.facebook.com/tia.ingrit  
Ministerio Internacional CONELIN de Venezuela http://conelin.blogspot.com/ Programas para apoyar al liderazgo de la iglesia local y seguimos trabajando para cada día, capacitar, asesorar y apoyar la obra evangelizadora entre los niños
Awana https://www.awana.org/leadershipdevelopment/ Awana es un ministerio mundial sin fines de lucro enfocado en proporcionar evangelismo basado en la Biblia y soluciones de discipulado para edades de 2 a 18 años.
Awana https://www.awanalatinoamerica.org/descubrelo-en-familia De cara a este período de cuarentena, ponemos a su disposición los recursos que hemos creado para ayudar en casa basados en “Descúbrelo” (el programa de discipulado infantil dominical de Awana). Esperamos seguir siendo de gran bendición a miles de familias en toda Latinoamerica. Descargue "Descúbrelo en Familia"
Instituto Ministerio Infantil Arcoiris https://www.ministerioinfantil.com/ Recursos para Niños
The Gospel Project for Kids https://www.gospelproject.com/kids/ material para niños
Castillo del Rey http://www.castillocolombia.com/recursos.html Comprometidos a presentar a Jesús a cada niño en la tierra, haciendo famoso a Jesús para la próxima generación, porque todos los niños necesitan conocer a Jesús
ReadySet GO https://readysetgo.world/es Hacer discípulos para Cristo en todas las naciones en el mundo del deporte y del juego.
Devocional Infantil https://www.devocionalinfantil.com/ Provee material cristiano infantil diario para la edificación y enseñanza de niños. En la página podremos encontrar enseñanzas, caricaturas, videos, wallpapers y mucho más.
     
ORGANIZACIONES
   
     
Global Children Network https://gcn1.org/ GCN es un ministerio mundial dedicado a difundir el evangelio de Jesucristo a las familias, pero particularmente a los niños, a través de historias bíblicas creativas y divertidas y materiales especiales
Global Children Network https://globalchildrensnetwork.org/resources/ Empoderar a las iglesias para liderar discípulos de la próxima generación.
 Steiger https://steiger.org/ La generación urbana actual, conectada por el consumismo, las redes sociales y la industria del entretenimiento, forma la cultura más grande que jamás haya existido.
     
VIDEOS
   
     
Elena Soto Gamboa https://www.youtube.com/channel/UClXcn8oqELYEBBfT7_AMNxA Videos para evangelismo para niños.
Palabra En Acción https://www.youtube.com/channel/UC0F8Qxsxn4h7dSpfv3o9d4w Compartir las enseñanzas bíblicas para niños, familias y futuras capacitaciones.
Super Libro http://superlibro.tv/gospelvideo?version=kids Estamos trabajando árduamente para crear un lugar de entretenimiento que su hijo quiera visitar, jugar e interactuar con nuestras actividades. Ya sea através de nuestros juegos para niños, nuestra radio para niños, nuestro creador de personajes, o nuestras preguntas interactivas acerca de Dios, queremos que los niños se diviertan en nuestro sitio mientras aprenden acerca de la Biblia y crecen en su relación con Jesús.
     
APPS
   
     
La Biblia para niños https://www.bible.com/es/kids Una experiencia Bíblica única para los niños. Un App de historias animadas para tablets y teléfonos inteligentes