Loading color scheme

Acá encontrarás una lista de recursos que recomendamos para conocer más sobre la misión global de Dios.

¿Conoces algún recurso que pueda servir a más personas a conocer de la misión de Dios y que no se encuentre en este listado? Cuéntanos de que se trata haciendo click en el siguiente botón y con gusto lo publicaremos, para poder bendecir la labor de muchos mas: 

Proponer Recurso

   

 

RECOMENDADOS    
     
CRU JESUS FILM LIVING WATERS
https://knowgod.com/es/thefour https://www.jesusfilm.org/watch.html http://store.livingwaters.com/descargas/coronavirus-espanol-pdf.html
RECIENTES    
     
Steiger https://steiger.org/news

Steiger es una organización misionera mundial que está llamada a alcanzar y discipular la Cultura Juvenil Global para Jesús.

Steiger levanta misioneros y equipa a la iglesia local para proclamar el mensaje de Jesús en el lenguaje de la Cultura Global de la Juventud y establece una presencia a largo plazo en las ciudades a través del alcance continuo, el discipulado y la asociación de la iglesia local.

     
Steiger Latinoamerica https://www.youtube.com/channel/UCvYgFkeNwjXEbl3KIj9Up-A  
     
The Chosen (Los Elegidos) https://www.facebook.com/watch/InsideTheChosen/ Esperamos que este programa te permita ver a Jesús como lo vieron ellos. Puede instalar esta app para ver el programa en español ahora mismo.
     

The Chosen (Los Elegidos) APP

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vidangel.thechosen&hl=es_CO Esperamos que este programa te permita ver a Jesús como lo vieron ellos. Puede instalar esta app para ver el programa en español ahora mismo.
     
Facebook Respuestas en Génesis: Preparando los Hijos Para una Sexualidad Bíblica https://www.facebook.com/watch/respuestasengenesis.org/2798386196949165/ Respuestas en Génesis es un ministerio apologético, que forma parte del ministerio de alcance mundial de Answers in Genesis.
     
Trailer Pelicula Audacity
“Audacity” utiliza un enfoque único para abordar un tema muy delicado dentro de la sociedad contemporánea. Independientemente de sus puntos de vista sobre la homosexualidad, usted ganara nuevas ideas y una nueva perspectiva. Website: http://www.AudacityMovie.com/es
Facebook:
http://www.facebook.com/aguasvivientes
     
Libro: Atracción hacia el mismo sexo y el Evangelio https://www.palabrainspirada.com/atraccion-mismo-sexo-evangelio

Este libro es mucho más que una exposición sobre la sexualidad humana y la claridad del evangelio; es una historia personal del poder del evangelio para transformar a aquellos que son cautivos de la atracción hacia el mismo sexo. Una historia personal de la transformación en Cristo.

     
Pelicula Audacity 
“Audacity” utiliza un enfoque único para abordar un tema muy delicado dentro de la sociedad contemporánea. Independientemente de sus puntos de vista sobre la homosexualidad, usted ganara nuevas ideas y una nueva perspectiva.
     
Living Waters - Español https://www.youtube.com/channel/UC1OTzT2nFceNrXhr_ZQlCsA  
The World Needs a Father https://www.theworldneedsafather.com/

Fundado en el sentido común y los principios para una familia sana, The World Needs A Father trata de capacitar a las comunidades de hombres para que comprendan el valor de sus roles como padres, y de brindarles las herramientas para capacitar a otros hombres a su alrededor, de modo que el cielo baje en su hogar, las ondas fluyen a través de su comunidad.

Alpha Latinoamérica

https://latam.alpha.org/context/recursos Alpha es una serie de sesiones que exploran la fe cristiana y que generalmente dura once semanas. Cada tema explora una pregunta distinta sobre la fe y está diseñada para alentar a la conversación.
     
OM https://drive.google.com/file/d/18lBuwK5Q_xi67JZrXsluqnzIDyTkUwRA/view Calendario 30 dias de oración por el mundo Musulmán (Baja resolución)
OM https://drive.google.com/file/d/1nr9tuuEqPA8IymuV5o9M_q0U5jOErhc6/view Calendario 30 dias de oración por el mundo Musulmán (Alta resolución)
INGGEN - Answers in Genesis https://www.inggen.org/apologetica/sexualidad-biblica-e-ideologia-de-genero/ Somos un ministerio cristiano que sirve a la iglesia en Colombia, enseñamos la palabra de Dios en los temas de evangelismo y la apologética
INGGEN - Answers in Genesis https://www.inggen.org/apologetica/preparando-los-hijos-para-una-sexualidad-biblica/  
INGGEN - Answers in Genesis https://www.inggen.org/apologetica/homosexualidad-e-ideologia-de-genero/  
INGGEN - Answers in Genesis https://www.inggen.org/la-miniserie-creacion-con-ken-ham/  
INGGEN - Answers in Genesis https://www.inggen.org/radio-respuestas-hoy-con-joe-owen/  
INGGEN - Answers in Genesis https://www.inggen.org/mira-esto-answers-in-genesis/  

INGGEN - Los Pasos del Maestro
https://www.youtube.com/playlist?list=PLkrM0LYvNTD3tUa0Xk5Tc8Tal_5DIwO6r  
Enfoque a la familia https://x0sglh8s.pages.infusionsoft.net/
¿Cómo ponernos de acuerdo en los quehaceres de la casa?
Le obsequiamos una guía para lograrlo. ¡Descárguela gratis!
CRU https://knowgod.com/es/thefour  
JESUS FILM https://www.jesusfilm.org/watch.html  
LIVING WATERS http://store.livingwaters.com/descargas/coronavirus-espanol-pdf.html  
     
     
CAPACITACION    
     
Curso Kairos https://www.kairoscourse.org/ Este curso está en 80 paises, en 26 idiomas. Su pasión es que todas las Iglesias de Cristo se movilicen para la evangelización de los pueblos no alcanzados. Comprende 40 horas de estudio, está basado en el libro de Misión Mundial del Dr. Jonathan Lewis.
Perspectivas https://class.perspectives.org/Visitor/Online.aspx Perspectivas sobre el Movimiento Cristiano Mundial es un curso de educación cristiana diseñado para ayudar a los creyentes a aprender más sobre el corazón de Dios para todas las naciones y cómo los creyentes de todo el mundo pueden desempeñar un papel activo en la Gran Comisión.
Liga biblica - Proyecto Felipe https://www.ligabiblica.org/categoria-producto/proyecto-felipe/ El Proyecto Felipe tiene como fin entrenar a cada miembro de la Iglesia local en evangelismo y discipulado efectivo, cumpliendo con el mandato del Señor.
     
     
EDITORIALES    
     
Zondervan https://www.zondervan.com/ Zondervan es un editor líder de la Biblia y proveedor de comunicaciones cristianas. Con más de 300 libros y Biblias nuevos y originales publicados anualmente, Zondervan ha estado ofreciendo experiencias cristianas transformadoras a través de sus Biblias, libros, planes de estudio, recursos académicos y productos digitales más vendidos durante más de 80 años.
Editorial Portavoz https://ebooks.portavoz.com/ La misión de Editorial Portavoz consiste en proporcionar productos de calidad con integridad y excelencia-, desde una perspectiva bíblica y confiable, que animen a las personas en su vida espiritual y servicio cristiano
IVP editores https://www.ivpress.com/window-on-the-world  
     
     
CANALES DE YOUTUBE    
     
     
Freddy predica https://www.youtube.com/channel/UC7PAroiJhsirpaCJ3sTK_zQ Freddy Predica es un canal de youtube que busca presentar el mensaje de Jesús con alegría y simpleza.
Elim TV https://www.youtube.com/user/Canal27CCRTV Canal de TV Cristiano Salvadoreño.
Levi Films https://www.youtube.com/user/levifilms1 Somos constructores de historias, escultores de imágenes y sonidos para llenar el cielo. Nuestro contenido es original y producido en su totalidad por nosotros. Director: Edgar Sánchez R.
 Poiema Publicaciones  https://www.youtube.com/channel/UCNXG86iEtq8ZSmOFEgZFpuQ  Libros Cristianos
 Guido Maldonado https://www.youtube.com/channel/UCJUiZVMuHlHu3RMU1IArqZQ Teología Underground
     
     
MEDIOS    
     
revista vamos https://misionessim.org/revistavamos Revista Misionera
     
     
CURSOS DE IDIOMAS DE OTRAS ORGANIZACIONES NO CRISTIANAS
   
     
Aprende Ingles - Vaughan Radio https://grupovaughan.com/vaughan-radio/ Emisora Online 24 horas gratis para enseñanza de ingles.
Aprende Aleman - DW https://www.dw.com/es/aprender-alem%C3%A1n/s-4639 Curso gratis de aleman Online.
Los podcasts de Vaughan Radio https://twitter.com/vaughan_radio?lang=es Los podcasts de Vaughan Radio
@vaughan_radio
Deja de estudiar inglés y empieza a aprenderlo.
Stop studying. #StartLearning
Aprende Frances - TV5 Monde https://apprendre.tv5monde.com/es

Curso gratis de frances Online.

Aprende Italino http://www.italiano.rai.it/

Curso gratis de Italiano Online.