Loading color scheme

RECURSOS PARA LÍDERES

Acá encontrarás material, recursos, videos, artículos y demás información útil para liderazgo y para realizar diversas actividades ministeriales.

¿Conoces algún recurso que pueda servir a más personas a conocer ministerios al servicio de Dios y que no se encuentre en este listado? Cuéntanos de que se trata haciendo click en el siguiente botón y con gusto lo publicaremos, para poder bendecir la labor de muchos mas: 

Proponer Recurso

 

 

 

 

RECIENTES
   
     
Josh McDowell Ministry https://www.josh.org/resources/just-1-click-away/ El Ministerio sirve a estudiantes, padres, líderes, iglesias y movimientos virtuales a través de la producción de eventos innovadores y recursos ministeriales de vanguardia en los idiomas principales de las personas en todas partes.
Devocional Esperanza Diaria del Pastor Rick Warren https://pastorrick.com/listen-es/# Rick Warren es un pastor innovador, autor reconocido e influyente global. Los diversos ministerios que el pastor Rick ha creado son una expresión multifacética de su corazón para llevar todo el Evangelio al mundo entero.
Vida Extrema https://vidaextrema.org/ Este portal ofrece recursos diversos enfocados en los jóvenes, como devocionales, imágenes, documentos para imprivir de varios temas, entre otros.
Life church https://open.life.church/resources Descargue mas de 35000 recursos gratuidos de la iglesia, videos, canciones de adoracion, arte y lecciones para niños de Life.church.
Life Way https://www.lifewayequipa.com/pages/liderazgo Equipamiento de recursos para lideres- grupos pequeños mujeres y niños
Estos centros son la categorías generales donde encontrarás las capacitaciones de acuerdo a la temática que buscas.
Coalición por el evangelio https://www.coalicionporelevangelio.org/ Coalición por el evangelio es un grupo de pastores, iglesias, y líderes comprometidos con la centralidad del evangelio para toda su vida y ministerio. Desde Coalición, buscamos proveer recursos de sana doctrina para toda la iglesia de habla hispana, de manera que podamos ver cada vez más iglesias y ministerios fundamentados en la Palabra de Dios y en el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
WEA https://worldea.org/es/who-we-are/ WEA busca fortalecer las iglesias locales a través de alianzas nacionales, apoyando y coordinando el liderazgo de base y buscando formas prácticas de mostrar la unidad del cuerpo de Cristo.
Recursos Expositivos http://recursosexpositivos.com/ Una página dedicada a compartir libros, artículos y recursos de sana doctrina para mejorar la predicación de la Palabra de Dios.
     
CAPACITACION
   
     
Tu Instituto Bíblico (TIB) https://www.tuinstitutobiblico.com/como ¿Cómo funciona TIB?
Para usar Tu Instituto Bíblico (TIB), escucha la lección de audio y lee la Guía de estudio de la lección correspondiente que contiene las preguntas de estudio para ayudarte a aprender. Incluimos también la lección Guía de Líderes correspondiente, que tiene las respuestas a las preguntas de estudio. Para la lectura adicional, por favor lee nuestros Folletos de Estudio, ofrecidos al nivel de Curso, que ofrecen más comentario sobre cada grupo de lecciones.
Tu Instituto Bíblico (TIB) https://tu-instituto-biblico1.teachable.com/ Tu Instituto Bíblico (TIB) es un estudio completo de la Biblia, además de otras enseñanzas sobre el Sermón del Monte, la familia y el matrimonio. Tomadas en conjunto, estas lecciones sirven como plan de estudios básico para alimentar a los creyentes y ayudar en el crecimiento espiritual de la Iglesia en todo el mundo.
Liga biblica - Proyecto Felipe https://www.ligabiblica.org/categoria-producto/proyecto-felipe/ El Proyecto Felipe tiene como fin entrenar a cada miembro de la Iglesia local en evangelismo y discipulado efectivo, cumpliendo con el mandato del Señor.
     
LIBROS Y EDITORIALES
   
     
Zondervan https://www.zondervan.com/ Zondervan es un editor líder de la Biblia y proveedor de comunicaciones cristianas. Con más de 300 libros y Biblias nuevos y originales publicados anualmente, Zondervan ha estado ofreciendo experiencias cristianas transformadoras a través de sus Biblias, libros, planes de estudio, recursos académicos y productos digitales más vendidos durante más de 80 años.
Editorial Portavoz https://ebooks.portavoz.com/ La misión de Editorial Portavoz consiste en proporcionar productos de calidad con integridad y excelencia-, desde una perspectiva bíblica y confiable, que animen a las personas en su vida espiritual y servicio cristiano
IVP editores https://www.ivpress.com/window-on-the-world IVP es una editorial cristiana líder con una historia respetada que proporciona recursos que fortalecen la iglesia, alientan a las personas y dan forma a la academia.
     
ORGANIZACIONES
   
     
ACIERA https://www.aciera.org/aciera-en-accion/ Alianza Cristiana de Iglesias Evangelica de la Republica Argentina
Caminata Biblica https://caminatabiblica.es/ Es un ministerio internacional no lucrativo fundado en 1976 con el propósito de enseñar la Palabra de Dios de una manera innovadora, proveer materiales y capacitar para el crecimiento espiritual de los cristianos.
City to City https://www.citytocitylatam.com/ Ayudamos a iglesias y líderes locales a comenzar movimientos del evangelio en las ciudades de América Latina
MOCLAM http://moclam.org.es/ El propósito de MOCLAM es proveer educación teológica, que es a la vez de alta calidad y accesible, para toda España. Ofrecemos un programa que consiste en 18 asignaturas, las cuales tienen un enfoque en estudios bíblicos.
Red de Multiplicacion http://www.reddemultiplicacion.com/como-funciona/material-gratuito Equipar líderes con las herramientas y recursos para fortalecer y multiplicar iglesias saludables.
     
MEDIOS Y NOTICIAS
   
     
Alianza Global de Noticias https://gna.news/ Es una red mundial de periodistas, productores y ministerios que proveen a los medios de comunicación cristianos, noticias que no pueden conseguir de otras fuentes
Protestante Digital https://protestantedigital.com/internacional Protestante Digital, Evangelical Focus y Evangélico Digital forman parte de Areópago Protestante, una iniciativa que impulsa la Alianza Evangélica Española, cuyo propósito es fomentar el encuentro y diálogo entre el protestantismo y la sociedad.
Outreach Magazine https://outreachmagazine.com/ Compartiendo historias de divulgación, ayudando al liderazgo cristiano a descubrir las ideas, innovaciones y recursos que los equiparán para avanzar en el reino de Dios a través de los esfuerzos de divulgación de la iglesia local.
God Reports http://godreports.com/ Reporteros informando sobre la obra de Dios.