Loading color scheme

RECURSOS PARA MUJERES

Acá encontrarás recursos y demás información útil para la evangelización y el trabajo con mujeres.

¿Conoces algún recurso que pueda servir a más personas a conocer ministerios al servicio de Dios y que no se encuentre en este listado? Cuéntanos de que se trata haciendo click en el siguiente botón y con gusto lo publicaremos, para poder bendecir la labor de muchos mas: 

Proponer Recurso

 

 

 

 

 

RECIENTES
   
     
 Life Way Mujeres  https://lifewaymujeres.com/ En este blog encontrarás artículos, devocionales y notas interesantes para tu vida. También podrás conocer de nuestros Estudios Bíblicos, Libros y Biblias. Pero, mayormente, encontrarás una comunidad de mujeres que quieren conocer a Dios y Su Palabra, y vivir de manera diferente gracias a Él.
Madres Unidas para Orar Internacional https://momsinprayer.org/resources/language-resources/espanol/ Madres Unidas para Orar Internacional impacta a los hijos y los centros educativos del mundo para Cristo al reunir a las madres para que oren.
Aviva nuestros corazones https://www.avivanuestroscorazones.com/ Un portal enfocado en la edificación de la mujer que proporciona recursos como devocionales, artículos, enseñanzas, fondos de pantalla, videos y adicionalmente tiene una aplicación móvil.
Planeta Girl http://www.planetagirl.com/ Es una comunidad que busca equipar líderes de mujeres jóvenes, en su página encontraremos una reflexión cada lunes, imágenes con frases para descargar y una tienda online para comprar diversos libros enfocados en las mujeres.